Varios legisladores de la oposición se quejaron de persecución política tras medida dada por presidente de la Asamblea Nacional.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amenazó con suspender el pago de salario de los parlamentarios si siguen en la postura de no reconocer a Nicolas Maduro como presidente de Venezuela.
El diputado opositor venezolano William Dávila, herido la semana pasada durante una sesión parlamentaria, denunció hoy que los legisladores contrarios al oficialismo son perseguidos en la Asamblea Nacional (AN) y pidió a los Parlamentos del mundo que se solidaricen con ellos.
La AN, dirigida por un "frente militarista", en alusión a su presidente Diosdado Cabello, "agarró como estrategia la persecución generalizada y por supuesto comenzó con la agresión física contra no solamente a la persona de un diputado o varios diputados sino a la investidura parlamentaria", señaló el opositor. La semana pasada Cabello negó el derecho de palabra a los diputados que no reconocieran a Nicolás Maduro como presidente del país, llamándo les asesinos, y sacó de sus cargos de presidentes de comisión a los cuatro parlamentarios de la oposición que desempeñaban esa función.
Fuente
LaRepublica.pe
-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario