La información fue divulgada por los familiares del sospechoso, Paul Kevin Curtis de 45 años, detenido este miércoles en su casa en la ciudad de Corinth (noreste del Estado de Missisipi).
Los servicios de seguridad de la Casa Blanca interceptaron una carta dirigida a Barack Obama que, según análisis previos, contenía trazas de ricina, un poderoso veneno que en caso de inhalación provoca serios daños a los pulmones y puede matar en tres días.
El 16 de abril otros dos sobres con ricina a los senadores Roger Wicker y Carl Levin fueron interceptadas por los servicios del Congreso.
En las tres misivas figuraban las iniciales de Curtis. Además, según informan los medios, al menos una de las cartas contenía las palabras: "Ver algo que está mal y no denunciarlo es convertirse en cómplice silencioso de su perpetuación".
En diferentes páginas web bajo el nombre de Paul Kevin Curtis aparecen numerosas declaraciones sobre el descubrimiento de una red ilegal de venta de órganos humanos durante su trabajo en un hospital de 1998 a 2000. El sospechoso afirma haber encontrado un frigorífico en un depósito de cadáveres e intenta desenmascarar al FBI, el Gobierno y la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario