Era docente y padecía una enfermedad terminal. Se arrojó por la Garganta del Diablo y los turistas la filmaron. Conmoción por el video en Internet.
Una mujer de 37 años se arrojó por la Garganta del Diablo, la parte más alta y peligrosa de las Cataratas del Iguazú, ante la vista de decenas de turistas que paseaban por el lugar.
La mujer, que era docente en Misiones, cruzó la baranda que está frente al mirador, caminó hasta el precipicio y se dejó caer.
Estas son las Cataratas del Iguazu
“Entró con todos. Se la vio muy apurada por llegar a la Garganta. Al arribar allí, estaba al lado mío. Ni bien vi que pasó debajo de la valla de la pasarela, le pedí por favor que volviera porque el Parque era peligroso. Pero siguió caminando. Insistí. Apenas si se volteó a mirarme y siguió", dijo Antonio Aquino, uno de los que estaban en el sitio y la fotografió. "Entendí sus intenciones y le grité que no se tirara. Mis alaridos llamaron la atención de los turistas. Todos desesperados le rogaban que no avanzara, pero siguió", continuó. "Siento culpa por no haberla podido ayudar, pero fue todo muy rápido", señaló afligido Luchi Alvarenga, un guía del Parque Nacional Iguazú que también presenció todo. Según trascendió después, la mujer padecía una enfermedad terminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario