El expresidente interino Roberto Micheletti reaccionó ayer a la versión del ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, en el sentido de que él estaría detrás de un complot para asesinar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Según Rodríguez Torres, además de Micheletti, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe y el supuesto terrorista Luis Posada Carriles están detrás del supuesto complot.
Acusaciones ridículas
“La última vez que vi al presidente Uribe fue cuando vino a Honduras, después de las elecciones, y al otro señor (Posada Carriles) no tengo el gusto de conocerlo, así que son ridículas esas especulaciones y no sé la razón realmente por la cual me tienen a mí metido en ese rollo... ja, ja, ja”, manifestó Micheletti.
Sin embargo, reveló que siente temor porque se puede intentar un atentado en su contra.
“Estoy sumamente preocupado y alerto a las autoridades hondureñas y al mismo Gobierno para que no vayan a permitir ellos un atentado contra mi persona”, destacó.
También denunció que le han disminuido la seguridad y lo han tratado “con indiferencia”, por lo que catalogó de irresponsable al presidente Porfirio Lobo.
“A los que me odian les pido que olviden eso (crisis política) porque hice lo que la ley me indicaba y lo haría cuantas veces fuera necesario”, expresó.
El exgobernante recordó que desde septiembre de 2009 no tiene visa para viajar a Estados Unidos y apuntó que le da igual si se la otorgan o no.
Las acusaciones que provienen desde Venezuela indican que las reuniones para conspirar contra el presidente venezolano Maduro se iniciaron supuestamente con la idea de crear desestabilización en Venezuela antes de las elecciones del 14 de abril, habrían asistido Uribe, un “lugarteniente” de Posada Carriles llamado Eduardo Macaya y el expresidente interino de Honduras Roberto Micheletti. F:LaPrensaHn
No hay comentarios:
Publicar un comentario