En el video, de una duración de 3 minutos y 33 segundos, Berry, De Jesús y Knight agradecieron a todas las personas que las liberaron de su cautiverio, y a aquellas que las han ayudado a superar el trauma vivido luego de sufrir de los violentos tratos de su alegado secuestrador Ariel Castro.
Uno de los momentos más emotivos de la grabación es cuando aparece Berry, quien fue la que hizo la llamada al 911 tras escapar de la casa de Castro: "En primer lugar, quiero que todos sepan lo feliz que estoy de estar en casa con mi familia y mis amigos".
Por su parte la joven de origen puertorriqueño Gina de Jesús solamente dijo "gracias por el apoyo". La hispana aparece acompañada de sus padres Félix de Jesús y Nancy Ruiz.
La última en aparecer en la grabación es Knight, quien dijo que es los suficientemente fuerte para "caminar por el infierno con una sonrisa en mi cara y mantenerme y tener los pies firmes sobre la tierra".
Uno de los abogados de las mujeres le indicó a la cadena ABC, que la idea de las jóvenes sobre el video era simplemente dar las gracias a la gente de Cleveland y a todo el mundo.F: LaOpinion
-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario