.png)
El responsable de Voluntad Popular en Caracas, Ismael León, denunció a las puertas de un concurrido supermercado de la parroquia El Recreo, que ya se les impone “de hecho” a los caraqueños una libreta de racionamiento al limitarse las cantidades de productos de primera necesidad que pueden llevarse a sus hogares.
El dirigente del partido progresista mostró también fotografías de las largas colas que se generan a la hora de expenderse los artículos escasos, donde algunas veces se enumeran a las personas, y se refirió a la propuesta de la Gobernación del estado Zulia de poner en funcionamiento un sistema automatizado que impedirá la compra de un mismo producto en establecimientos diferentes.
“Bien sea con mecanismos electrónicos de racionamiento o en papel, este es el rostro de la miseria a la que terminan sometiendo a los ciudadanos regímenes como este gobierno que destruyen la producción nacional, la iniciativa privada, volviéndose adictos a las importaciones, para así podernos montar la pata en el cuello”, expresó.
León aseguró también que cuando los productos se consiguen están al doble o al triple de su precio regulado por lo que “pareciera que los aviones que el gobierno compró recientemente son para poder alcanzarlos, porque están por las nubes”.
Instó a los venezolanos a rechazar en las calles este tipo de ejemplos importados de Cuba e impulsar lo Hecho en Venezuela, “y esa idea de país de Paz, Bienestar y Progreso que propulsamos desde Voluntad Popular”, finalizó.
.png)
.png)
F:MeridaDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario