A las 11 de la mañana (hora local) un edificio residencial se ha derrumbado en el centro de la ciudad de Filadelfia. Aunque por ahorano hay víctimas mortales, las autoridades están trabajando a contrarreloj para rescatar a la docena de personas que estiman pueden haber quedado atrapadas bajo los escombros.
Al inmueble, ubicado en el cruce de la calle 22 y de Market Street, han acudido inmediatamente varias unidades de bomberos y ambulancias. Por ahora, 12 personas han sido rescatadas de debajo de los cascotes. Según informaron las autoridades locales, todos han sido trasladados a hospitales cercanos en estado estable y con heridas de escasa consideración.
Los bomberos también han anunciado que el edificio aledaño al ahora derrumbado estaba siendo demolido, aunque no han querido especular sobre los posibles daños causados durante las operaciones de demolición.
Por lo que se puede ver gracias a Google Maps, el edificio ahora derruido tenía cuatro plantas de altura y ocupaba algo menos de la mitad de un bloque de la ciudad. En su base había un restaurante de comida rápida. El pequeño edificio a su izquierda, una tienda de segunda mano del Ejército de Salvación, también ha quedado reducido a escombros.F:ABC
-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario