La actriz Gabriela Rivero que se hizo famosa por su papel como la "maestra Ximena" en latelenovela Carrusel, demostró que no es tan dulce, al rayar el automóvil del propietario de la empresa, Liberman Broadcasting que es dueño deEstrella TV.
La estrella reconoció que fue un acto de ira que no pensó y que sabe que lo tendrá que afrontar. Rivero dijo que la gente no es totalmente buena ni mala, pero que su frustración la llevó a cometer este acto que sabe no estuvo bien.
Gaby fue expulsada del concurso "Mi sueño es bailar", mientras sus compañeros se mostraron soprendidos del comportamiento de la también bailarina
El fin de semana la actriz publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba tranquila con su conciencia y feliz de volver a su hogar, mientras que sus seguidores le respondieron con muestras de cariño y apoyo.
Gaby Rivero comenzó su carrera como modelo y bailarina en México y cobró fama internacional con la telenovela Carrusel, también participó en el programa Despierta América y actualmente era concursante de "Mi sueño es bailar" que se transmite por Estrella TV.
Fuente
LaOpinion
No hay comentarios:
Publicar un comentario