Henrique Capriles, excandidato presidencial, anunció este lunes que introducirá una segunda impugnación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con las irregularidades que electores hicieron llegar al Comando Simón Bolívar, durante las presidenciales.
-->
Hoy (martes) se va a consignar otro inscrito, otra impugnación, le corresponderá al TSJ… estabilizar esta crisis”, fueron las palabras de Capriles, también gobernador de Miranda, a través del canal Globovisión.
Agregó que se trata de “otro recurso que contempla cada una de las irregularidades que el comando ha recibido”.
Insistió en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “no ha querido” mostrar los libros de las presidenciales, que deben ser tomados en cuenta en la segunda fase de auditoría que comenzó este lunes, con 46% restantes de las mesas.
Recordó que esperará el tiempo que sea “necesario” para cumplir con el objetivo de su propósito. “El tiempo que sea necesario tenemos que invertirlo. Hemos ido construyendo una fuerza y creo que ya el objetivo ha llegado, tiene que ir más allá. La justicia tarda, pero llega”, dijo.
Agregó que “el 14 de abril era conseguir un resultado electoral que nos permitiera gobernar el país con un objetivo superior: que tenga seguridad, acabar con la inflación, recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores”.
Consideró que no es una tema de “siete años” sobre el tiempo para lograr una respuesta de los poderes venezolanos
Fuente
Panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario