“Atendiendo al respeto que siempre han tenido las fuerzas de la revolución, de (Hugo) Chávez a la democracia venezolana, a la búsqueda de la paz, hemos consignado ante el CNE un acuerdo presentado por el Poder Electoral, a instancias de nuestro candidato, Nicolás Maduro, próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que será electo el 14 de abril; en términos muy similares al que en su oportunidad firmara el comandante supremo Hugo Chávez”, señaló.
Un poco antes, Maduro en un acto con trabajadores en Caracas, transmitido por el canal estatal VTV, dijo: “Respetaré los resultados que el pueblo decida el 14 de abril”.
En tal sentido, Rodríguez indicó que el domingo van a ganar 23 más uno, para regalarle la victoria a Chávez y “cada voto emitido por el candidato de la patria va a ser un voto por la paz y la verdad”.
Aseguró que permanecen activas un millón 111 mil listas del 1 por 10 en todo el territorio nacional de cara a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril.
Por otro lado, denunció que el comando de Capriles Radonski se niega a firmar compromiso ante el CNE de reconocer los resultados del 14-A.
Sin embargo, el candidato de la oposición desde el estado Sucre destacó que el respetará la decisión de los venezolanos y que defenderá cada voto. Envío una misiva propia, firmada, donde hacía una serie de exigencias al Poder Electoral.
La amenaza de Rodríguez
Fuente
UrbeGuayana
No hay comentarios:
Publicar un comentario