smowtion-c4e7be7fc23226884d65144c3e865e8e Las Noticias de hoy

nota publi leard 728x09

miércoles, 17 de abril de 2013


Video-Arrestan a Paul Kevin Curtis, sospechoso por enviar carta con ricino a Obama



La carta nunca llegó a sus manos, ni estuvo cerca a él. La parcela contenía ricino, el mismo veneno que generó caos en el congreso hoy.





Agentes federales llevaron a un hombre de Corinto, Mississippi detenido el miércoles por la noche bajo sospecha de  enviar cartas cubiertas de ricino para el presidente  y el senador Roger Wicker de Mississippi  Citando un boletín del FBI, NBC News informa que el nombre del sospechoso es Paul Kevin Curtis , y cualquier persona que ha estado siguiendo la historia dará cuenta de inmediato de que las iniciales del sospechoso coinciden con los de la señal de fuerza en ambas cartas: "Yo soy KC y apruebo este mensaje ". Ambas cartas también contienen la frase "para ver el mal y lo exponga, es convertirse en un socio silencioso de su continuidad", y ambos fueron enviados desde Memphis, Tennessee el 8 de abril de 2013.


Ya veremos. Es hasta ahora poco claro si hay una cantidad nociva de ricina en las letras. Para dar al sospechoso el beneficio de la duda, un funcionario federal dijo a NBC News que el remitente de las letras "pudo haber tropezado con algo." No estamos seguros exactamente lo que significa, pero que tipo de sonidos como que no está descartando la posibilidad de que esta persona no era exactamente un terrorista experimentado. 
Algunos paquetes sospechosos permanecen en el Capitolio, y esto obviamente las primeras etapas de una investigación más larga y, finalmente, el juicio. Una cosa es segura, sin embargo. Si Paul Kevin Curtis es el hombre, que no es el creyón más brillante de la caja de la firma con sus iniciales reales al final de la carta. Por otra parte, las personas quieren quedar atrapados a veces.
Aclaración: Una versión anterior de este artículo citaba un informe de NBC News que identificó a la víctima como Kenneth Curtis de Tupelo, Mississippi. El FBI ha confirmado que el sospechoso detenido es Paul Kevin Curtis de Corinth, Mississippi. Como tal, NBC News ha actualizado su historia, y nosotros también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+