Para los venezolanos radicados en Houston que apoyan la candidatura de Henrique Capriles la campaña electoral para movilizar e informar a sus compatriotas sobre la logística de los comicios del próximo 14 de abril se ha convertido en una difícil carrera contra el tiempo.
Según Jasmín López, directora de Comunicaciones del conglomerado de partidos políticos de la oposición venezolana "Mesa de la Unidad Democrática" (MUD) en el Circuito de Houston, y del equipo de campaña presidencial de Capriles "Comando Nacional Simón Bolívar", la idea es transmitir el mensaje en los próximos días a través de los medios de comunicación locales.
"Como nada más tuvimos menos de 30 días para organizarnos, esa parece ser la opción tanto nivel nacional en Venezuela como las de los comandos en el exterior. Además, somos los mismos voluntarios integrantes de esos esfuerzos del año pasado los que hoy estamos tratando de sacar adelante esta jornada electoral", subrayó López.
López consideró que la logística que manejan los que apoyan a Capriles en su intento por lograr la presidencia en contra de la maquinaria política a favor de Nicolás Maduro es "impresionantemente inferior" y podría ser decisivo en las urnas el 14 de abril.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario