
La foto de Teresa de Jesús Moros de Maduro (que se observa en el documento de identificación), aunque fue tomada hace casi 57 años, no oculta el sorprendente parecido con su hijo Nicolás Maduro, principalmente en los ojos.
La cédula de la señora Moros de Maduro se encuentra vigente, es decir, la madre del presidente encargado y candidato oficialista para las elecciones del próximo 14 de abril, estaría viva y tendría 83 años. En junio cumpliría 84.
Según reseñó el portal colombiano de Noticias RCN, fue consultado el censo electoral colombiano para verificar si la señora Moros de Maduro ha participado recientemente en procesos electorales en Colombia, pero el resultado fue negativo, lo que supondría que no reside en el país fronterizo.

Sin embargo de su padre no existe información confirmada de que haya nacido en Colombia. Los padres de Nicolás Maduro se habrían conocido entre Ocaña y Cúcuta.
Maduro, sin embargo, aseguró en entrevista con José Vicente Rangel, que su madre murió el 25 de octubre de 1994 y su padre el 22 de de abril de 1989.
Este miércoles, desde Táchira, Maduro aseguró que tiene sangre tachirense en las venas y que en esas tierras reposan los restos de su abuelo y sus tíos.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario