El candidato oficialista Nicolás Maduro, acusó que hay sectores que pretenden emprender una guerra económica y eléctrica a raíz de las elecciones del 14 de abril.
Dijo que existen planes desestabilizadores. "Están buscando lo que llaman un evento extraordinario". Asimismo, manifestó su confianza en que se responderá "de forma contundente y pacífica en las calles", en el caso de que se pretenda repetir el golpe de Estado de 2002, y enfatizó en la necesidad de mantener la unión con los militares.
La situación, señaló AVN, comenzó a las 11:57 de la noche del pasado mi+encoles cuando ocurrió una falla en la línea de transmisión Junquito-Panamericana Uno, ocasionando que algunos sectores de Caracas quedaran sin luz eléctrica. El vocero Douglas Álvarez, informó que la empresa realiza las investigaciones pertinentes.
De igual manera, informó que a las 00:09 a.m. ya había sido recuperada toda la carga afectada gracias al blindaje que se tiene en la ciudad capital. "estas son fallas que ocurren de forma transitoria. Estamos revisando cuando fue en origen de la falla", dijo. Maduro a su vez, anunció el inicio de la Gran Misión Eléctrica desde finales del mes.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario