Caracas, 27 mar (PL) El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó hoy la obra y las esperanzas del fallecido mandatario Hugo Chávez ante miles de sus seguidores en la caribeña ciudad de Cumaná, fundada en 1515 y primogénita de Suramérica.
Desde el nororiental estado de Sucre ratificó que cumplirá el testamento político de Chávez, durante un acto de juramentación de "unidades de batalla" del comando de campaña socialista para las elecciones del 14 de abril.
Asimismo, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela reafirmó ante los cumanenses su compromiso de fidelidad al Libertador, Simón Bolívar, y al Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, hijo de esa antigua villa.
El dignatario aseguró que de resultar electo en los venideros comicios mantendrá los programas sociales impulsados durante los últimos 14 años, porque -afirmó- "nunca antes en la historia de Venezuela se hizo tanto para proteger y desarrollar la Patria".
Ante el "irrespeto" a la memoria de Chávez por parte de sectores de oposición, Maduro llamó a los venezolanos a no dejarse provocar y a mantener la paz.
"No pudieron en vida con él, ahora quieren matarlo moralmente. No lo podemos permitir", sentenció.
Y agregó: "Nuestra mayor venganza será la paz, la victoria del 14 de abril y la consolidación de la revolución socialista del comandante Hugo Chávez".
Nota original
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1252481&Itemid=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario