La actriz Jacqueline Bracamontes se convirtió en madre de una niña el viernes por la noche, pero uno de los bebés tuvo complicaciones respiratorias y murió.
La noticia rápidamente se movió en la red social, en donde sus seguidores le mandaron mensajes de ánimo y muestras de apoyo a la pareja.
Entre las celebridades que le escribieron figuran el actor y modelo Jan Cárdenas: “Saben lo mucho que los queremos. Les mandamos todo nuestro cariño”
El conductor y comediante Héctor Sandarti también usó Twitter para manifestar: “Querida Jacky y Martín, celebro la llegada de la pequeña Jacqueline y su angelito que ya los está cuidando desde el cielo”.
Asimismo lo hizo la también conductora Andrea Legarreta: “Celebramos la llegada de su princesa y les mandamos fuerza x la partida de su bebito. Dios los ama y no los soltará”.
El comentarista deportivo Antonio de Valdés, quien ha compartido varias veces pantalla con Bracamontes en transmisión de eventos deportivos, escribió: “Jacky un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño”.
Bracamontes anunció la noticia el viernes. “Anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y ya no está con nosotros. Ahora es un angelito a un lado de Dios”.
En su último mensaje, la ex conductora de La Voz México se mostró resignada. El parto de Bracamontes estaba programado para el 9 de abril, es decir, que se adelantó una semana y media.
Hace unos días, la actriz declaró que había tenido varias dificultades con el embarazo
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario