La aparición estelar de Michelle Obama durante la gala de los Oscar no ha dejado indiferente a nadie. La primera dama estadounidense fue la encargada de anunciar el galardón a la mejor película, que recayó en 'Argo', y lo hizo en directo desde la Casa Blanca, donde asistía a la cena de los gobernadores estadounidenses.
Michelle hizo su aparición estelar, enfundada en un elegante vestido de tirantes y escote redondo, firmado por el diseñador Naeem Khan, un conjunto, que sin embargo, fue considerado inapropiado por una agencia de noticias Iraní, que decidió recurrir al uso del photoshop, según informa el periódico The Guardian .
Fars, la agencia semi-oficial iraní, añadió mangas y cerró el escote del vestido de la primera dama, mediante un programa de retoque fotográfico.
Pero la polémica no termina con la censura del vestido de Michelle Obama, ya que, según apunta The Guardian, la agencia de noticias, también ha mostrado su descontento por el galardón a 'Argo' -una cina basada en la toma de rehenes norteamericanos en el Teherán de 1979, dirigida por Ben Affleck-, por considerarla una película "anti iraní", producida por una compañía "sionista" -en referencia a Warner Bros-.
Realizacion de un photoshop
No hay comentarios:
Publicar un comentario