La congresista dijo que el gobierno peruano también debería retirar a su embajador en Venezuela y avalar lo dicho por Roncagliolo.
Lima. La congresista Lourdes Alcorta expresó su indignación tras el pedido del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de llamar a consulta a su embajador en Perú luego de las declaraciones del canciller Rafael Roncagliolo que pidió “tolerancia y diálogo” para Venezuela.
“Primero dejar con claridad que no hay presidente en Venezuela, lo que hay es un mono, un orangután que se ha apoderado del Gobierno de la voluntad, y del pueblo robándose todas las instituciones”, dijo la parlamentaria.
Asimismo manifestó que si Nicolas Maduro “quiere llevarse a su embajador en Perú por las declaraciones del canciller Rafael Roncagliolo, nosotros le pagamos el pasaje de ida sin retorno”.
A su vez, expresó que todos deben avalar lo dicho por el canciller Roncagliolo. “Todos hay que avalar al canciller como nunca y no hay que darle tanta importancia a ese señor (Nicolás Maduro)”, indicó a Canal N.
Tamerlan y su hermano, Dzhokhar Tsarnaev, son sospechosos de ubicar y detonar dos bombas en ollas a presión cerca de la meta del Maratón de Boston el 15 de abril, matando a tres personas y dejando a otras 264 heridas. Diez personas perdieron alguna extremidad.
El atentado fue el peor ataque en suelo estadounidense desde los ataques del 11 de septiembre del 2001.
Stefan dijo que había enfrentado críticas por su decisión de aceptar el cadáver de Tsarnaev, y estaba preparado para protestas afuera de su negocio, Graham, Putnam and Mahoney Funeral Parlors.
La esposa de Tamerlan, Katherine Russell, rehusó retirar el cuerpo de Tsarnaev desde la oficina del forense de Massachusetts, lo que permitió a sus familiares sacar los restos y preparar su funeral. Su cuerpo, entregado el jueves, fue llevado inicialmente a otra funeraria.
Stefan dijo que la familia de Tsarnaev se puso en contacto con él porque ha realizado otros funerales musulmanes y es conocido en la comunidad.
Fuente
Peru.com
Fuente
Peru.com
-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario