Nicolás Maduro deploró que sean abogados que redactaron el decreto golpista del dictador Carmona en 2002 quienes ahora actúen en nombre del candidato perdedor Henrique Capriles.

"Solamente porque un hijo de Chávez, un obrero derrotó al burgués llorón, entonces ahora ellos quieren desconocer todo el proceso electoral, que el pueblo fue a votar, que hubo record de participación", criticó Maduro, quien este viernes realiza una asamblea con trabajadores del Metro de Caracas. "¡No volverán! Hasta en las piedras lo dicen. ¡No volverán! Ni con Carmona, ni con el burgués llorón, ni con quien pongan", sentenció.
El equipo de abogados de Henrique Capriles presentó ayer jueves ante la Sala Electoral del máximo tribunal, en Caracas, un recurso de impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril. De este grupo de abogados, Gerardo Fernández fue uno de los redactores del decreto del dictador Carmona, que disolvió los poderes públicos durante el golpe de Estado de 2002, denunció este viernes Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, completó AVN.
Fuente
UpiEspañol
No hay comentarios:
Publicar un comentario