smowtion-c4e7be7fc23226884d65144c3e865e8e Las Noticias de hoy

nota publi leard 728x09

domingo, 24 de febrero de 2013


'Crepúsculo' es la peor película de 2012. 'Amanecer: parte 2' se ha llevado nada menos que siete premios Razzie, los anti-Oscars que reconocen a lo más desastroso del cine.

Según el periódico europapress.es 

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner


 Aunque lo sospechábamos, Hollywood ha confirmado que la última entrega de 'Crepúsculo' es la peor película de 2012. 'Amanecer: parte 2' se ha llevado nada menos que siete premios Razzie, los anti-Oscars que reconocen a lo más desastroso del cine.
   Se ha acercado peligrosamente pero la saga vampírica más adolescente no ha sido capaz de ser la película con más Razzies, "honor" que consiguió el año pasado 'Jack y su gemela' de Adam Sandler con diez de estos premios.
   El final de la franquicia 'Crepúsculo' ya partía como favorita para ser la más "agraciada" en estos premios, no en vano, tenía más nominaciones que categorías hay gracias al doblete en el Razzie a peor pareja en pantalla.
   Además de las frambuesas doradas a peor película, peor director (Bill Condon), peor conjunto cinmatográfico y peor secuela, los protagonistas del film también han recibido su correspondiente castigo. Kristen Stewart se llevó el de peor actriz que, todo sea dicho, tenía más facil ganar porque estaba doblemente nominada por 'Amanecer parte 2' y por 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
'Amanecer parte 2'
  .
  

ROBERT PATTINSON

 Los únicos premios que nadie quiere recoger son los que se entregan un día antes de la gala de los Oscar, se trata de los premios Razzie, la gala que parodia los nombres y averguenza a las peores películas de Hollywood del año anterior.
     A pesar de que Forbes ha nombrado a Kristen Stewart y Robert Pattinson como la pareja que más ha recaudado en los cines, finalmente se han llevado siete premios incluyendo el de peor pareja en pantalla, peor película, peor director, peor reparto y peor secuela.
   Otras celebrities también se hicieron con un galardón, Rihanna con su papel secundario en Battleship ha recibido el particular honor de condecorarse con el premio a la peor actriz secundaria.
   En este evento ningún galardonado acude a recibir la estatuilla organizada por la fundación Golden Raspberry Award, su fundador John Wilson opina sobre La Saga Crepúsculo: "Tengo una teoría favorita, y es que la taquilla de la Saga Crepúsculo es muy impresionante, pero mi teoría es que en lugar de que la vayan a ver 40 millones de niñas, son ocho millones de niñas que van a verla cinco veces" a lo que añade: "Actuar debería implicar tener una expresión en la cara, y ella -Kristen Stewart- está en blanco".
   Esta noche tendrá lugar la gala de los Oscar en la ciudad de Los Ángeles, ¿Acudirá Robert Pattinson con Kristen Stewart?

 Taylor Launer, el hombre-lobo que más simpatiza con los vampiros, también recibió el Razzie a peor actor y el de peor pareja cinematográfica junto a Mackenzie Foy (retoño de Bella y Edward en 'Crepúsculo')
Taylor Lautner
Aunque no lo parezca es cierto, Taylor Lautner cumple mañana lunes 21 años. Y es que aunque nadie lo crea cuando conocimos aLautner tan solo tenía 16 años. Desde entonces ha dado vida a Jacob Black, el lobo de Crepúsculo, y ha dejado a más de una con la boca abierta enseñando abdominales.
   Taylor es conocido principalmente por su papel en la Saga Crepúsculo, pero además ha hecho otras cosas; en 2010Taylor rodó Historias de San Valentín, donde conoció a la que sería su novia durante tres meses escasos, la conocidísima Taylor Swift. Así queTaylor puede estar orgulloso de, además de haber participado en la Saga Crepúsculo, haber participado en la Saga Taylor Swift, de la cual numerosos rostros conocidos han formado parte -  Jake GyllenhaalJohn Mayer,Connor Kennedy y Harry Styles entre otros.
   Desde que la Saga Crepúsculo llegase a su fin no hemos sabido mucho del hombre lobo, y es que, al parecer, ha estado volcado de lleno en su trabajo. Según IMDb Lautner está involucrado en dos proyectos que verán la luz entre este año y el que viene; Grown Ups 2 verá la luz en 2013 y Tracersse encuentra en fase de pre-producción, por lo que no será hasta 2014 cuando llegue a las pantallas.
   Por lo que vemos en lo profesional las cosas van viento en popa y, al parecer, en el terreno personal también. Aunque su romance con Bella Swang no fuese posible debido a la existencia de Edward Cullen, traspasando las pantallas parece que las cosas van mejor. Tras haberle relacionado con varios rostros conocidos parece que el actor podría haber retomado su relación con su novia de la infancia, Sara Hicks, con quien se le ha podido retratar en numerosas ocasiones.
   Desde aquí queremos felicitar a Taylor y desearle lo mejor tanto en su vida personal como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+